miércoles, 3 de septiembre de 2008

CONGRESO ESTATUTARIO DE LA UFREP



Con la presencia de sus bases regionales, en un ambiente unitario se desarrollo el CONGRESO ESTATUTARIO DE LA UFREP, donde se debatio inicialmente la situacion economica y social del pais como su contrexto internacional.
Participaron las bases de la UFREP, frentes regionales de Piura, Cajamarca, Loreto, Junin, Huanuco, La Libertad, San Martin, Huaraz, Moquegua, Ayacucho, Ucayali, Lambayeque, Pasco, Ica, Huancavelica, Arequipa, como bases de, Selva Central, Selva del Huallaga, Yurimaguas, Utcubamba y distrito de Lima entre otros.
Ademas de recibir importantes informes de bases se trataron mociones de orden dia, sobre la ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS DEL PERU y sobre el proceso de luchas que se avecinan.
Este evento se desarrollo en la ciudad de Lima, en los ambientes del SUTEP, SINDICATO UNITARIO DE TRABAJORES DE LA EDUCACION DEL PERU.

Participaron en la mesa dirigentes nacionales de la UFREP, Juan La Torre, Aldo Arce, Alfonzo Valderrama, Pilar Anaya, Antonio Bravo, Orlando Escudero, Aristoteles Ramos.


La Mesa estuvo presidida por Alfonzo Valderrama, Presidente Colegiado, quien condujo agilmente el debate.


Emotiva y contundente fue la exposicion del representante del heroico y digno pueblo de Moquegua, Natalio Pilco, sobre la situacion nacional e internacional como la de su region.

Señora Pilar Anaya, presidenta colegiada, de la UFREP, hace exposicion sobre aspectos del Temario del Congreso. Ella fue presidenta del frente regional de Huaraz.

Oscar Felipe dirigente del frente regional de La Libertad, expone su punto de vista sobre la situacion economica y social del Peru.
En su momento Victor Ramirez diserto sobre la importancia de la ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS, como germenes de poder popular en el Peru instancia superior de la gran unidad del pueblo peruano, con el que ingresa en la historia patria de flujo de la luchas populares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grabense bien los nombres señores, ahi estan los generadores de violencia, retrazo y miseria del peru, los seguidores de marx, lenis, mao, fidel, chavez, evo, toda la zarta de comunistas y resentidos sociales, que aspiran lo que no tienen, y peor loq quieren facil, por que no ponen a que se dedicam donde trabajan, cuanto ganan, que estudiaron, cuan capacitados estan para gobernar, si llegan a la secundaria es un milagro, ese es señores, la esperanza del perú, los dizque nuevos yedis que lucharan contra el imperio, vamos, los reto, porque no ponen sus logros y estudios, haganlo, demuestren que no tengo razon, porque si no lo hacen y borran este post, me la daran...

Anónimo dijo...

Que mala noticia hemos recibido aqui en el norte chico, la desaparicion fisica de nuestro compañero Aristoteles Ramos nos deja con mucha tristeza.