lunes, 22 de septiembre de 2008

III CUMBRE AMAZONICA

SE REALIZO III CUMBRE AMAZONICA EN YURIMAGUAS

Se desarrollo exitosa III CUMBRE AMAZONOCA, en la ciudad de Yurimaguas del Departamento de Loreto del Peru. Paro lo cual los deñegados debieron viajar varios dias por carreteras trasmontando inclusive las cordilleras de los andes del sur y del norte del pais, algunos llegaron despues de 4 dias de viaje.

Con la participacion de mas de 500 delegados de los frentes distritales, provinicales y regionales, como de gremios sindiucales campesinos pequeños comerciantes, comunidades de pueblos originarios, campesinos, cocaleros, todos de la amazonia, estuvieron presentes cinco dirigentes de la UFREP, Presidente, Vice presidentes, y secretarios .

Estuvieron alli participando activamente connotados representanrtes parlamentarios del bloque amazonico y del nacionalismo, destacadas la sparticipaciones de Roger Najar, Yanet Cajahuanca, Reyardo y Obregon , notable y trementdamente esclarecedora la participacion del padre MARIO BERTOLINO.

Se hiceron

Se desarrollo la exposicion de especialistas en el analisis de temas amazonicas, despues de lo cual se dio pase a los temas de los dirigentes quienes despues de un intenso y agil debate se tomaron importantes acuerdos que estaremos dando a conocer en los proximos dias, despues de la comunicacion de la comision encargada de redacxtarlos.

ALDO ARCE

1 comentario:

Anónimo dijo...

OIE ALDO, DOUNDE APRENDESTE A ESCREBER, ESCREBES MAL, DE SEGUERO TUBESTE A UN DESTENGEDO PROFESOR DEL SUTEP, QUE BIBA LA LUCHA, ABIMAEL PRESEDENTE..