martes, 2 de septiembre de 2008

NO MAS IMPUNIDAD

RESPUESTA DE JOSE REJAS a Furibundo defensor de la guerra sucia.
La reacción contraria, incluso furibunda, es de los elementos de las FFAA Y FFPP - en comparsa con la derecha más reaccionaria -, quienes por su muy sesgada y nulo democrática formación se empeñan en no reconocer no deber tratar a sus compatriotas, en especial hasta racistamente con respecto a los de raza originaria, como animales. La CVR tenía como primer propósito decir la verdad, cosa que hizo, a partir de lo cual con esfuerzo de conciencia, con verdadera contrición, se debió reconocer los errores, cosa que no hacen los indicados elementos, quienes así se ponen permanentemente tal "guarduianes del orden" en línea a defender los más oscuros intereses y salvajes métodos de la derecha peruana.

Cada día siguen los descubrimientos de cadáveres que demuestran que el número de víctimas sobrepasó las 50 mil, ¿qué se espera?, ¿qué se quiere sostener?, ¿que solo cadáveres demostrarían su muerte, como respecto a Fujimori que se hallen órdenes escritas de las masacres de Barrios Altos y La Cantuta? ¿Nos cree tan ingenuos?
¿Tiene lógica reclamarle a la CVR que no haya pedido el juzgamiento de los de SL y lo haga sólo respecto a elementos de las FFAA y FFPP? No. Los de SL ya habían sido desarticulados y apresados, así como juzgados; no así los elementos de FFAA y FFPP. Al parecer, como siempre se quiere inmunidad, siempre justificar sus actos por bárbaros que sean (similares a los de SL, según la propia CVR, aunque en mayor número éstos como lo señalan, lo que si no reconocen. Así pues no se reconcilia nada, si se sigue diciendo ¡no me toquen!, ¡condenen más a éste no a mi!, etc.

Es curioso cómo inopinadamente han pasado a una nueva ofensiva contra la CVR, junto con apoyar seguramente disparar y luego pensar, etc.

PP
Jose Rejas es un antiguo dirigente sanmarquino de economia,
de los años setentas, ahora peina canas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente su dizque defensa, pobrecitos los terroristas, todos eran tan resentidos que no tuvieron otro remedio que dinamitar torres de alta tension, poner coches bombas, matar gente, que podiamos hacer nosotros si somos los malos, quien nos podia defender, el chapulin colorado, jajaja.

y los desgraciados de los militares y policias que mataban a los pobrecitors teroristas que no mataban ni a una mosca, y mas que segun la CVR ahora estan dearticulados y no queda ni uno, ahora son mansas palomitas que se dedican a escribir y organizar paros y estar en la CGTP, patria roja y el sutep y de vez en cuando viajan a venezuela a tratarse de sus terribles traumas psicologicos, pobechitos....

abimael a este paso tendra que ser reconocido como un martir, polay tendra su nombre en algunos colegios y elena iparraguirre sera la micalea bastidas de estos tipos, jajajaja

me rio, me rio, si todo mundo con 2 dedos de razon y frente, sabe que estos tipos que se esconden y defienden la dizque conversion de los terroristas en pseudo dirigentes de los frentes regionales y otras dizque organizaciones que no representan mas que a 3 gatos, se atreven a autoproclamarse representantes de todos los peruanos, por que no organizan una encuenta y miden su respaldo, si llegan a 100 personas, es un milagro, por san abimael........ por que no se mueren... o se van a venezuela o bolivia..... aca solo generan violencia y retrazo