lunes, 20 de octubre de 2008

CONVOCATORIA

A CDN DE LA UFREP AMPLIADO

Lima, 20 de octubre del 2008

Señor (a)

Ciudad

Asunto: Convocan a la IV reunión del CDN de la UFREP, ampliado a Presidentes de los Frentes distritales, provinciales y regionales.

De nuestra especial consideración:

Nos dirigimos a Ud., para hacerle llegar nuestro saludo fraterno y poner en su conocimiento que, la UFREP, viene luchando contra el régimen por que continúa aplicando el modelo neoliberal, los que aplicaron Fujimori y Toledo; profundizando la crisis estructural de un país neocolonial, de capitalismo atrasado. Un régimen mentiroso, macartista, fascitizante, aulico del imperialismo norteamericano. Que no cumple con las Actas firmadas con los Frentes Regionales: FEDIP Ancash (Caso Chinecas), FUR Huánuco (Campesinos Cocaleros); Frente Patriótico de Loreto, FEDIP Ucayali (Defensa de la Amazonía); Asamblea Regional del Cusco (Defensa del Patrimonio Cultural), FACA Arequipa (No a las Privatizaciones); FEDIP Moquegua (Canon minero), etc. Por que no quiere discutir la Plataforma Programática. que asumimos con la Coordinadora Político Social en el Paro Nacional Cívico Popular del 9 de julio es: 1.-) No al aumento del Costo de vida. Aumento de Sueldos y Salarios 2.-) No más Entreguismo: ni privatizaciones, ni concesiones. 3.-) No más Corrupción. Regeneración Moral del País. 4.- No a la Represión, ni criminalización, ni militarización ni fascitización. 5.-) Solución a las demandas: Regionales Campesinas, Laborales, Gremiales y Sociales.

Después del escádalo de la corrupción del régimen con los petro-audios; se ha producido el reajuste del Gabinete Ministerial. Este gabinete está incapacitado para solucionar los problemas del país.

Se realizó la reunión del Comité Promotor de la Asamblea Nacional de los Pueblos, el día sábado 18 de los corrientes, en el que se eligió el Comité Directivo que lleve a cabo la instalación de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de los Pueblos el día sábado 08 de noviembre del 2008.

Por ello el Consejo Directivo Nacional de la UFREP CONVOCA a los Frentes Regionales, Provinciales y Distritales, a la IV reunión del CDN de la UFREP, ampliado a presidentes de su estructura.

Este evento se realizara:

DÍA : Viernes 07 de noviembre del 2008.
HORA : 10 am.
LUGAR : Jirón Camaná 550 (Local del Sutep). Lima

AGENDA:

1.- Situación Política Actual
2.- Lineamientos de la Asamblea Nacional de los Pueblos
3.- Elección de Delegados a la Asamblea Nacional de los Pueblos
4.- Resoluciones

Alfonso Valderrama
PRESIDENTE

Aldo Arce Coloma
Sec. Comunicaciones



CONVOCATORIA

Instalacion de Comision Organiadora de ASAMBLEA DE LOS PUEBLOS

Lima, 20 de octubre del 2008

Señor (a)

Ciudad

Asunto: Convocamos a la Instalación de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de los Pueblos

De nuestra especial consideración:

Nos dirigimos a Ud., para hacerle llegar nuestro saludo fraterno y poner en su conocimiento que, el sábado 18 de los corrientes, se realizó en Lima, la Asamblea Nacional del Comité Promotor de la Asamblea Nacional de los Pueblos, convocada por la Coordinadora Político Social; en ella se eligió un Consejo Directivo, que prepare e instale la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de los Pueblos. La UFREP es integrante de este Comité Directivo.

Como sabemos la UFREP, viene luchando contra el régimen por que continúa aplicando el modelo neoliberal, los que aplicaron Fujimori y Toledo; profundizando la crisis estructural de un país neocolonial, de capitalismo atrasado. Un régimen mentiroso, macartista, fascitizante, aulico del imperialismo norteamericano. Que no cumple con las Actas firmadas con los Frentes Regionales: FEDIP Ancash (Caso Chinecas), FUR Huánuco (Campesinos Cocaleros); Frente Patriótico de Loreto, FEDIP Ucayali (Defensa de la Amazonía); Asamblea Regional del Cusco (Defensa del Patrimonio Cultural), FACA Arequipa (No a las Privatizaciones); FEDIP Moquegua (Canon minero), etc. Por que no quiere discutir la Plataforma Programática. que asumimos con la Coordinadora Político Social en el Paro Nacional Cívico Popular del 9 de julio es: 1.-) No al aumento del Costo de vida. Aumento de Sueldos y Salarios 2.-) No más Entreguismo: ni privatizaciones, ni concesiones. 3.-) No más Corrupción. Regeneración Moral del País. 4.- No a la Represión, ni criminalización, ni militarización ni fascitización. 5.-) Solución a las demandas: Regionales Campesinas, Laborales, Gremiales y Sociales. Después de la crisis de corrupción de los petro-audios, el régimen reajustó el Gabinete Ministerial. Este gabinete esta incapacitado de resolver los problemas del país.

Por ello el Consejo Directivo Nacional de la Unión de Frentes Regionales del Perú UFREP, convoca a los Frentes Populares de bases, distritos, provincias y regionales, a la Instalación de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de los Pueblos. Evento que se realizará:

Ciudad : Lima
Fecha : Sábado 08 de noviembre del 2008
Hora : 9 am.
Local : Pre-concentración: Jirón Camaná 550 (Local del Sutep), Lima

AGENDA:
1.- Situación Política Actual.
2.- Lineamientos de la Asamblea Nacional de los Pueblos
3.- Elección e Instalación de la Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional de los Pueblos
4.- Resoluciones


Alfonzo Valderrama
Presidente

Aldo Arce Coloma
Sec. Comunicaciones

No hay comentarios: