martes, 7 de abril de 2009

CONDENA A EXPRESIDENTE FUJIMORI

CONDENA REVELA ESA VERDAD TANTAS VECES NEGADA Y DISTORSIONADA



José Martí, paradigma de político verdadero, dejó entre muchas otras advertencias una especialmente aguda: "en política, lo real es lo que no se ve". Y es que por lo general los políticos ocultan las verdaderas motivaciones de sus discursos y acciones. Las más de las veces sus discursos grandilocuentes cargados de datos estadísticos y realidades mágicas son sólo ofrendas al dios del hueveo.



Puro caldo de huevos aderezado por la prensa prostituida que, como se sabe, es especialista en poner vendas a la razón del pueblo y movilizar insidiosamente sus emociones. Y aunque es en los sistemas totalitarios donde encontramos a los grandes artífices de la manipulación, también en las sociedades supuestamente libres, como la nuestra, debemos aprender a leer entre líneas, a sospechar de lo que nos dicen los políticos corruptos y los medios de comunicación.



No importa que estupideces diga o estadística manipule, lo cierto es que el político tradicional peruano se comporta como un verdadero mafioso que escudado por un aparato partidario y apoyado por la prensa prostituida hace lo que sea necesario para proteger los intereses de las elites y acallar la legítima protesta popular que lamentablemente en algunos casos se manifiesta en la forma de lucha armada o guerra civil.



No permitamos jamás que este tipo de manipulación coordinada entre la mafia política y el periodismo prostituido se salga con la suya. Aprovechemos el precedente que sienta la condena al asesino Fujimori, que en su contenido desnuda ante nuestros sentidos esa verdad que hasta el día de ayer se pretendía seguir ocultando y tergiversando desde la plataforma mediática corrupta que se ensambló en la tristemente célebre salita del SIN.



La justicia acaba de sepultar la viabilidad política de la dinastía Fujimori. Por lo tanto, cualquier medio de comunicación, que a partir de hoy, le facilite pulpito a cualquiera de los conocidos cómplices del asesino Fujimori, pondrá en evidencia su asociación con la mafia fujimontesinista.



¡¡¡QUE SE TRASLADE INMEDIATAMENTE AL REO FUJIMORI A UNA CELDA DE PIEDRAS GORDAS!!!



¡¡¡BASTA YA DE PRIVILEGIOS CARCELARIOS AL CONDENADO FUJIMORI, NO SE MERECE NINGUN TRATO ESPECIAL PUES LA CORTE HA DEMOSTRADO QUE SE TRATA DE UN ASESINO PELIGROSO!!!



¡¡¡AHORA HAY QUE CONCENTRARNOS EN LUCHAR POR QUE SE HAGA JUSTICIA A LAS VICTIMAS DEL FRONTON Y CAYARA, CUYOS RESPONSABLES DIRECTOS SON ALAN GARCIA Y GIAMPIETRI!!!

No hay comentarios: