viernes, 31 de julio de 2009

VIOLENCIA Y LUCHAS SOCIALES

VIOLENCIA Y LUCHAS POPULARES
El Dilema del PERU -- DEMOCRACIA Y VIOLENCIA
o CAMBIO Y CONTINUISMO

Nuevamente Alan Damian se refiere en su mensaje a las luchas populares, para esbozar su trillada posición de asemejar con acciones violentistas y el terrorismo. Es clara la posición confusionista con que quieren esconder su dictadura, que la lucha de los pueblos son por el cambio de la política neoliberal y mas bien por mayor democracia, al exigir el respeto a su voluntad y establecer que EL PUEBLO ES EL SOBERANO y no Alan García.

A lo largo y ancho del país las pintas apristas dicen NO AL PARO, NO A LA VIOLENCIA, esa es su consigna, cuando ellos en anteriores gobiernos si paraban, incluso, escandalizaron con violencia, la patadita de Alan contra un señor humilde y débil de apellido Lora.

Las luchas populares por el cumplimiento de promesas electorales, el de las comunidades indígenas amazónicas contra la contaminación ambiental, la lucha de los trabajadores por incremento de salarios, la lucha por la defensa de la vida en el planeta terriblemente contaminado y con calentamiento global, la lucha de los pueblos contra la implementación del neoliberalismo, modelo del incremento de la acumulación de riqueza hacia el exterior y mayor pobreza para el país.

Todas estas luchas por el cambio no son luchas en busca de la violencia por la violencia, es más bien contra el sistema de violencia históricamente establecido continuado por este gobierno que continua también con el neoliberalismo, para defender esta dictadura, la traición a la patria, lotizada y vendida; violencia aprista para defender la antipatria, la venta de nuestro país al gran capital chileno, la explotación irracional de nuestro recursos, para defender ese sistema político, con un gabinete que nadie eligio, dos veces caido; un congreso que desprestigiado se cae a pedazos, violencia aprista para defender el incremento de las desigualdades sociales.

Violencia que usan contra las fuerzas patrióticas, desvergonzadamente perseguidas, contra los nacionalistas incluso expulsados del congreso, violencia contra lo mas noble del país, sus luchadores sociales, que aspiran un país diferencie, el cambio.

Pero la disposición de combatir con las fuerzas armadas esas justas luchas, con dispositivos legales recientes que torna impunes los crimenes `policiales la manifestaciones populares y como lo han manifestado en su llamado al orden, con un gabinete de choque, esa es manifiesta vocación de violencia, en el día de la independencia del Perú mensaje de defensa a la eterna causa realista, la defensa del enemigo colonizador apoyado por la parte mas sucio de la Iglesia catolica, el opus dei, el arzobispo Cipriani.

Violencia instituida es para mantener una persistentemente desnutrición infantil, mortandad infantil, baja esperanza de vida, desatención de salud, bajo presupuesto en educación y salud, pero incremento de reservas por un ahorro por mandato de sus amos para el lucro de las entidades financieras depositarias de esos fondos. Violencia para defender este sistema injusto.

La lucha popular es justa y multitudinaria tiene su propia fuerza en la inmensa fuerza que da la lucha por justicia, de su causa que dios defiende, y de su unidad, la unidad patriótica y nacionalista, por ello esa grandiosidad y no necesita mas fuerza extranjera ni de violencia.

Señores del gobierno esta bien claro el problema es EL CAMBIO DE POLÍTICA NEOLIBERAL QUE RECLAMAMOS Y LA VOLUNTAD VUESTRA DE CONTINUAR CON ESA POLITICA.
CAMBIO Y CONTUNUISMO
ES EL DILEMA DEL PERU.

No confundan mas con sus medios de comunicaron que ustedes son democráticos y el pueblo luchador es violentista y que el dilema del pais es DEMOCRACIA Y VIOLENCIA.

No hay comentarios: