martes, 8 de julio de 2008

CUT ACATA PARO NACIONAL DEL 09-07-08



¡EN RECHAZO DEL ALZA DEL COSTO DE VIDA Y LOS COMBUSTIBLES!

La Central Unitaria de Trabajadores del Perú - CUT Perú convoca a todos los trabajadores y trabajadoras, así como a todos los ciudadanos y ciudadanas en general, a movilizarse y participar este Miércoles 9 de Julio en el Paro Cívico Popular.

A nivel sectorial todas las Federaciones, Sindicatos y Asociaciones deben garantizar en las primeas horas de la mañana el Paro en cada uno de sus lugares de trabajo y en coordinación con sus Juntas Directivas, acudir a los lugares de concentración sectorial. Y en Lima desplazarse, luego, a la Plaza Dos de Mayo a la Concentración Central que se realizara a las 12:00 PM.

Los ciudadanos y ciudadanas pueden movilizarse a los puntos de concentración en las distintas Regiones de todo el país. En Lima, deben dirigirse a los puntos de concentración en los Conos de Lima, para posteriormente llegar a la Concentración Central en la Plaza Dos de Mayo a las 12:00 PM.

¡EN DEFENSA DE LA SOBERANIA NACIONAL, LOS RECURSOS NATURALES, EL MEDIO AMBIENTE, LA INTEGRALIDAD TERRITORIAL Y EL PATRIMONIO CULTURAL!

¡ALTO A LA POLITICA REPRESIVA DEL REGIMEN!

¡ALTO A LA CORRUPCIO E IMPUNIDAD!

¡SOLUCION A LAS DEMANDAS LABORALES Y SOCIALES!

¡SOLUCION A LAS DEMANDAS REGIONALES, LOCALES, CAMPESINAS, INDIGENAS Y AGRARIAS!

¡VIVA EL PARO CIVICO POPULAR !

No hay comentarios: